Las computadoras portátiles Apple reacondicionadas son productos reacondicionados populares en el mercado de TI. Las computadoras portátiles Apple Macintosh están disponibles como dos tipos de productos reacondicionados, como las computadoras portátiles reacondicionadas por el fabricante, también conocidas como computadoras portátiles reacondicionadas certificadas por Apple, y las computadoras portátiles reacondicionadas profesionales exteriores de renombre.
Las computadoras portátiles reacondicionadas certificadas por Apple son reacondicionadas por ingenieros de Apple. Estas computadoras portátiles son examinadas minuciosamente por expertos para garantizar la calidad. El cliente tiene la opción de agregar o quitar componentes según su elección individual al comprar computadoras portátiles Apple reacondicionadas. También es posible actualizar la memoria, los Apple reacondicionado discos duros y otros accesorios para satisfacer las necesidades individuales.
Las computadoras portátiles reacondicionadas de Apple se someten a un riguroso proceso de reacondicionamiento antes de enviarlas a la venta. Los productos devueltos por los minoristas se incluyen en la sección de Políticas de devolución y reembolso de Apple. Aunque estas computadoras portátiles devueltas pueden tener solo fallas técnicas menores, todas las unidades pasan por el procedimiento de restauración de calidad de Apple. Cada computadora portátil Apple reacondicionada se somete a un examen completo que incluye pruebas completas de quemado. El reemplazo de las piezas defectuosas, si las hay, y la limpieza y el escrutinio a fondo de las piezas individuales se realizan durante el reacondicionamiento. Después de eso, la computadora portátil se vuelve a empaquetar con los manuales de usuario adecuados, los cables y un nuevo número de serie para identificarlo como un artículo reacondicionado. Todas las computadoras portátiles Apple reacondicionadas tienen adaptadores de CA, batería y sistema operativo precargado. Antes de enviar a la sección de venta reacondicionada, el producto es una vez más control de calidad. Los procedimientos técnicos básicos del proceso de prueba de productos terminados de Apple se utilizan en la renovación de las computadoras portátiles de Apple.
Las computadoras portátiles reacondicionadas de Apple son baratas en comparación con las nuevas. Los componentes originales de Apple se utilizan para reemplazar piezas defectuosas y mantener una calidad perfecta. La garantía limitada de un año de Apple se otorga a las computadoras portátiles Apple reacondicionadas. A estos productos también se les otorga una garantía de hardware separada por tres meses. La compra de la cobertura de garantía extendida del plan de protección Apple Care ofrece tres años de soporte de mantenimiento de clase mundial. También puedes beneficiarte de descuentos y ventas promocionales de portátiles Apple reacondicionados.
Las computadoras portátiles de Apple reacondicionadas por profesionales exteriores de renombre también se someten a controles rigurosos similares a las computadoras portátiles reacondicionadas de fábrica. Estos productos también cuentan con garantía por períodos específicos.